viernes, 18 de octubre de 2013

A1: Cas atenció tècnica.

Situació 1

T:Buenas tardes,en que le puedo ayudar?
C: se renicia y se apaga mi ordenador ,no me va el internet,el sonido no me va y se me cambio el orden de las teclas
T:Vale,el internet lo uso por cable o wifi?
C:Por Wi-fi
T:De acuerdo deme su numero de telefono y su nombre,le llamaremos cuando este su ordenador arreglado
C:902/123/498

T:Hasta luego


Situació 2

T:buenas tardes  en que puedo ayudarle
C:Se me ha roto mi ordenador no enciende desde hace tres dias y antes de eso se me formateo todo y la fecha y hora la cambio y cuando la apago y vuelvo a encender se me cambia otra vez 

T:Me fijare si es la pila BIOS como la del reloj que lleva dentro del ordenador.Cuando lo hayamos reparado la averia deje su numero y le llamaremos lo antes posible 
C:666/547/069
T:Que pase un buen dia 
C:Gracias,hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario